Devoluciones y cambios
Para cualquier reclamación o devolución de productos, por favor envíe una foto que muestre posibles incidencias del artículo en mal estado dentro de las primeras 24 horas tras la entrega al correo electrónico infoholztech@gmail.com. Procederemos a reembolsar el importe abonado por el mismo método de pago utilizado. El plazo de devolución depende de su entidad bancaria, aproximadamente 14 días tras la reclamación.
De acuerdo con el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, usted tiene derecho a revocar el pedido en un plazo de catorce (14) días naturales después de recibirlo, previa comunicación a Holztech.
No se aceptarán cambios o devoluciones de productos que no estén en las mismas condiciones originales, instalados o utilizados por el cliente, o sin el embalaje original. Tenga en cuenta que los productos incompletos, incluidos accesorios, no podrán ser devueltos.
Solo se aceptan devoluciones de máquinas completas; no se admiten devoluciones de accesorios o recambios.
Una vez recibido el artículo y examinado, le informaremos si tiene derecho al reembolso. En caso afirmativo, el cliente asumirá los costes de devolución, y Holztech devolverá el importe total, incluidos los gastos de envío iniciales.
Para solicitar una devolución, puede tramitarla a través de nuestro formulario que se encuentra en esta misma página, o bien, contáctenos por correo electrónico a infoholztech@gmail.com.